martes, 16 de febrero de 2010

Me, me self and i...


Y ahora quiero un poquito de espacio y tiempo para mi misma.
Puede ser que haya sido caprichosa en circunstancias de la vida.
Que se me antoje aquí y ahora de vez en cuando.
Pero...hay veces que
"El ♥ tiene razones que la razón no entiende"
Y cuando me niego a pensar en ti, ya te estoy pensando.
Inevitablemente lo hago, y cada vez con más frecuencia.
Incógnitas en este mundo habrá muchas...
Y tu eres una gran incógnita que
ahora perturba mi vida.
(...)

4 comentarios:

  1. Uy, si hablásemos de incógnitas...

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor que dejar correr el agua en el río revuelto, para obtener la ganancia de un buen pescador.La vida es una suerte de elecciones, todo esta allí para atraparlo, la libertad absoluta para elegir lo que mas quieras o necesitas, claro que una vez que lo tomas, no tiene garantía y tu mundo se puede romper en miles de pedazos sin reparación, por lo que te haces cargo del arrebato o aprendes a vivir con tu elección o bien la desechas, limpias los pedazos en el suelo y la próxima vez, porque oportunidades abundan te la juegas con el corazón o con la mente, llegará un punto donde si aprendes, sabrás que tomar esta vez.


    Besos y abrazos! Volvi de vacaciones!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón esconden tus palabras!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ...es que cuando ese tú deja su hechizo en las fibras más íntimas de mi yo...sus huellas me hacen desear aún más sus huellas...mi frio necesita imperiosamente de su calor...mi sequedad anhela su humedad...mi cuerpo delira por todo él...mi alma se postraría ante la suya...en medio de la realidad y el enigma...ya no soy más yo, soy de él...

    ResponderEliminar