jueves, 31 de diciembre de 2009

Aires que van...y otros que vienen


Hoy despido un año de cambios y recuerdos.

Al 2oo9 le digo ADIOS con las manos abiertas.
He tenido subidas y bajadas
¿Lo mejor?
Que alguien querido supere una gran enfermedad
y por supuesto...creo la más importante, fue el conocerte.

Al 2o1o le pido Fuerzas y Ganas
para poder afrontar todo lo que venga.
Salud, para los mios y para mi.
Amor, quiero dar mucho amor y tambien recibir.

ADIOS 2oo9!
BIENVENIDO 2o1o!!
Seguro que vas a ser un GRAN AÑO!seguro que si...
Feliz año a tODOs!
...

1 comentario:

  1. Mis mejores deseos para este año que nos toca la puerta..

    Un gusto inmenso haber pasado este año por tu blog.. nos seguiremos leyendo en el 2010..


    Un abrazo
    Con mis saludos fraternos..


    !!!FELIZ AÑO 2010!!!

    ResponderEliminar