miércoles, 18 de noviembre de 2009

Gritos de silencio


¿Por que hay veces que solo somos lo de decimos?

Sacamos de nuestro interior palabras que
solo nosotros queremos escuchar...
Sera por que lo sentimos tan profundo que
tenemos la necesidad de expulsar lo que sentimos dentro.

¿Por que?

No me preguntes el por que. Lo que si se, es que al
despedirme de ti se me escapo un "te quiero"
sin saber si lo sentia o no.
Sin saber por que lo hacia ni como sucedio.
¿La razón?
Creo saber cual fue y no me atrevi a decirtela.
Lo escuchaste, ese fue mi gran error.

Quizas, las cosas pasan por que deben de pasar,
aunque no tengan sentido...
...

2 comentarios:

  1. A la alrga tiene un sentido!!1 asi lo creo yo... me encanto.. un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que decimos cosas que no sentimos, por tanto, es muy difícil ser lo que decimos ¿no?

    ResponderEliminar